miércoles, 12 de diciembre de 2007

Como cantoriana enamorada de mi pueblo seguire´comentando las cosas que en el tenemos y que nos llenan de orgullo.
Siendo un pueblo tan pequeño tenemos cosas que son mui dificil de mantener por ejenplo una gran banda de musica, un grupo de teatro ,y una coral de la cual soi conponente esto se enpezo juntandonos un grupo de amigos que nos gustava cantar
en la sacristia vieja era la reunion tuvimos la suerte de poder contar con doña Marili una maestra de escuela magnifica, paciente y excelente persona, que gracias a ella la coral ya hacunplido beinte años.
desde hace muchos años hacemos muchas actuaciones en bodas, fiestas cosas de iglesia tanbien hemos asistido a encuentros decorales muchas veces en la iglesia de la virgen del mar y en el auditorio Maestro padilla en Almeria. Con todo esto se saca un dinero que sibe para vacaciones en el mes de agosto.
ahora

2 comentarios:

Gordo dijo...

Mati llevas mucha razón, para ser un pueblo aunque no tan pequeño hay de todo, pero lo más importante, que se ha conseguido con el esfuerzo personal de la gente.Se me ocurre, y quizas tu estes de acuerdo, que se merecerían un reconocimiento todas esas personas que iniciaron esas actividades. Tú mencionas a doña Marili, y creo que otro tanto ocurriría con la banda en sus inicios y con el grupo de teatro.
Como te decía ya ves que estoy pendiente de tus publicaciones, no te demores en la próxima.
Un abrazo. Andrés

Mati Berbel dijo...

Andres como veras no soy mui constante por que tengo algunos dias que falto porque me coincide esta hora con la de pintura. Yo tanbien opino que a estas personas deberian recibir un gran reconociento de los cantorinos